HomeNacional«Rateros» saquean sede del Pinu en Comayagüela

«Rateros» saquean sede del Pinu en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por enésima vez malvivientes atracan la sede de los socialdemócratas Pinu localizada en la Calle Real de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa capital de Honduras.

En ese sentido la jefa de bancada del Pinu en el Congreso Nacional, Doris Gutiérrez, aseguró que es lamentable que los estén agarrando de “ojo de gallo” porque los saqueos en la sede se han vuelto contantes.

“Duele que se hayan llevado hasta los instrumentos que usamos para capacitar a mujeres de escasos recursos; estos desalmados no tienen madre, es una pena que nos pase esto a cada rato”, reprochó.

Según la parlamentaria aparentemente los rateros ingresaron por el techo y depsues de romper las canaletas y encielado, procedieron a quebrar sillas y puertas para sustraer de las oficinas    pinuistas ventiladores, estufas y teléfonos.

Cabe mencionar que en la Calle Real los locatarios son víctimas de los constantes saqueos perpetrados por rateros, pese a las múltiples denuncias interpuestas a las autoridades, los asaltos no cesan.

FOLLOW US ON:
Fin de semana deja i
Alianza asegura que
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT