HomePolíticaRaúl Pineda ve demagogia entre el Ejecutivo y Partido Nacional sobre las reformas políticas

Raúl Pineda ve demagogia entre el Ejecutivo y Partido Nacional sobre las reformas políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista Raúl Pineda Alvarado aseveró que el planteamiento de las reformas electorales propuestas por el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, es una suerte de demagogia que tiene en contubernio con el Ejecutivo de Juan Orlando Hernández

“El Partido Nacional no está en el poder, está en el gobierno y lo podemos ver con los miembros del gabinete está integrado por funcionarios que no son nacionalistas y esto ha generado resentimiento en alguna diligencia” argumentó.

A criterio del analista recomendó que se tiene que presentar una manifestación en el Congreso Nacional y hablar con el presidente del Legislativo para acelerar los trabajos de esta comisión electoral y lograr que las reformas se den.

Asimismo dijo que el papel de la oposición es exigir que el Ejecutivo cumpla lo que promete y hacer mejores propuestas y “no andar haciendo arreglos bajo la mesa ni andar aparentando que se oponen para que las cosas sigan como continúan”.

Sin embargo, apuntó que no confía en el papel que pueda hacer la oposición formal, «pero la gente está muy molesta y si no hay cambios ahora mismo, las consecuencias serán recibidas por los políticos».

FOLLOW US ON:
Senador brasileño e
La Justicia de Boliv
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT