HomeNacionalReafirman citatorio contra Luis por venta irregular de terrenos

Reafirman citatorio contra Luis por venta irregular de terrenos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El abogado Javier Talavera confirmó que el presidente de los liberales Luis Zelaya fue citado para que conteste la demanda por suponerlo responsable de cometer el delito de estafa por la venta irregular de cuatro lotes de terreno en Santa Lucia.

“Ya está emplazado para que dentro de 30 días conteste la demanda, de no hacerlo se seguirá el juicio en rebeldía, la demanda fue interpuesta porque mi cliente le compró esos terrenos que no se pudieron inscribir”, detalló.

Articuló que de los terrenos, que fueron vendidos por Zelaya, hay otra persona que los reclama como dueño y por eso el titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal tiene que devolver el dinero.

“Se han buscado muchas formas para que le devuelvan su dinero,  son como 355 mil dólares  pero él no ha querido devolverlo, desde el año pasado se interpuso la demanda y también hay una denuncia criminal en la fiscalía”, explicó el jurista.

Del mismo modo el profesional del derecho adelantó que aunque en su momento se cerró el caso “de una manera ilegal” a través de una sustracción de documentos, ya presentó un documento para que la fiscalía inicie las investigaciones y determinar si habrá un requerimiento fiscal.

FOLLOW US ON:
Presidente de Venezu
Hernández pidió en
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT