HomePolíticaReafirman respaldo al candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, Honduras

Reafirman respaldo al candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un grupo de miembros de Libertad y Refundación (Libre) ratificaron hoy su respaldo al candidato a la alcaldía sampedrana, Antonio Rivera, y rechazaron cualquier intento de separarlo de la aspiración.

ASAMBLEA DEL PARTIDO LIBRE resuelve:

1. Ratificamos nuestro compromiso de apoyar y trabajar para el triunfo de la alianza encabezada por Salvador Nasrala como candidato presidencial.

2. Ratificar a José Antonio Rivera como candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, la cual es INNEGOCIABLE.

3. Se DESAUTORIZA a José Antonio Rivera a negociar ni un tan solo espacio ganado a espaldas y sin aprobación de las BASES. Así mismo se SOLICITA LA SALIDA DE MAURICIO RAMOS de toda negociación en el departamento de Cortés.

4. Ante la terquedad de Fátima Mena y la dirigencia del «partido sin partido» a ceder en el diálogo, se les propone que se inscriban en otro espacio ya sea PINU o independiente a la alcaldía y compitan en las urnas para que sea el pueblo el que decida.

5. Se denuncia públicamente a Silvia Ayala, Wilfredo Flores, Mario Urquia y Ramón Barrios de haber querido inscribirse en el PINU como candidatos y ante la negativa de esta institución a inscribirlos, prosiguieron a iniciar una campaña en contra de los candidatos de LIBRE electos democráticamente en las urnas. Así mismo, se denuncia a Scherly Arriaga a quien se le acusa de conspirar contra el partido LIBRE y negociar puestos y cargos en la integración de la alianza a espaldas del pueblo.

6. Se ratifica el respaldo a cada uno de los candidatos a alcaldes y diputados electos en las urnas.

Quedamos en consulta y alerta permanente hasta que se garantice el respeto a la voluntad soberana.

Toñito ALCALDE
Salvador PRESIDENTE
#unidosenalianza

San Pedro Sula, Cortés. 25 de mayo del 2017.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Honduras: Autoridad
Abogados brasileños
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT