Estás aquí
Inicio > Nacional > Realizan allanamientos para encontrar responsables de la muerte de cuatro aficionados

Realizan allanamientos para encontrar responsables de la muerte de cuatro aficionados

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), realizó este miércoles allanamientos en varias viviendas para encontrar medios probatorios y esclarecer la muerte de cuatro aficionados que fallecieron en los alrededores del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En tanto, las inspecciones se hicieron con apoyo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y dirigido por fiscales en la periferia oriental capitalina.

Asimismo, se le dio detención a un integrante de la barra Revolucionarios del equipo Motagua; además se tienen otros sospechosos que haber cometido esos crímenes, informaron los portavoces del Ministerio Público.

Cabe recordar, que perdieron la vida tres jóvenes identificados como Jefferson Josué Banegas Erazo, Carlos Fernando Alvarado Meza, David Antonio Zepeda y Velis Antonio Baquedano Méndez, al ser atacados por miembros de la Ultra Fiel y Revolucionarios en el fallido encuentro entre Olimpia y Motagua que debió celebrarse el sábado anterior.

En tanto, el titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández anunció junto a los directivos de Liga Nacional un comité para la prevención de la violencia en los estadios y prometió que sacaría del fútbol aquellos que cometan actos reñidos en la ley.

El estatal Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) informó el lunes que alrededor de 50 personas fallecieron en los últimos años producto de la violencia en los estadios.

Deja una respuesta

Top