Estás aquí
Inicio > Nacional > Realizan multimillonaria inversión a la red eléctrica en Comayagua

Realizan multimillonaria inversión a la red eléctrica en Comayagua

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El consorcio Empresa Energía Honduras (EEH) presentó el moderno portal exclusivo para los clientes considerados corporativos en donde podrán efectuar consultas sobre su facturación, el comportamiento de su consumo, gestiones comerciales entre otros servicios.

En Comayagua hay actualmente 900 clientes corporativos y los que ahora tienen a disposición una plataforma moderna y accesible con información de interés para este segmento.

El jefe del consorcio en Comayagua, Juan Carlos Lara, expresó que esta novedosa herramienta de autogestión es parte de las acciones de modernización del servicio para una atención de calidad a los clientes como parte de las actividades de mejora este 2018 año que la operadora denomino Año de Servicio al Cliente.

También se informó que se continua con la actualización y modernización del parque de medición, hasta la fecha se han instalado más de  mil 500 medidores telegestionados a clientes corporativos del segmento industrial. De igual manera a usuarios del área residencial de esa ciudad.

Estos equipos certificados realizan la medición remota en tiempo real del consumo, precisión y fácil entendimiento para el cliente, entre otras ventajas.

Además, se aprovechó para presentar a los ejecutivos para clientes corporativos quienes tiene la labor de atender y orientar de manera directa y especializada las necesidades del servicio que estos clientes requieran

Lara explicó que en lo que va del presente año se ha invertido más de 23 millones de lempiras en diversos trabajos de mejora y renovación a los circuitos de distribución de energía eléctrica que abastecen del servicio a Comayagua.

“Se han mejorado calibres de la red, cambiado 900 postes, más de 300 trasformadores, renovación de componentes y limpieza de la línea, mejoras que se traducen en una mayor confiabilidad y calidad de la distribución de la energía”, dijo Lara.

Todo lo anterior ejecutado en el marco de los mantenimientos programados que se realizan a la red y que nos han permitido reforzarla, añadió.

Se han instalado en este sector más de 22 mil medidores atendiendo la demanda de los nuevos clientes, y el reemplazo de equipo obsoleto por equipo de medida moderno.

Será aperturada la nueva y moderna oficina de servicio al cliente EEH que estará ubicada en el centro comercial mall Premier en barrio Cabañas.

Deja una respuesta

Top