martes, enero 26, 2021
Inicio Internacional Realizan operativos para identificar conductores alcoholizados y drogados

Realizan operativos para identificar conductores alcoholizados y drogados

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Funcionarios del Instituto Hondureño de Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (Ihadfa), iniciaron hoy una serie de operativos para identificar conductores alcoholizados y drogados.

Los operativos se realizan con el objetivo de determinar si los conductores se encuentran bajo los efectos de bebidas embriagantes o de otro tipo de estupefacientes, agregaron las autoridades.

También se intensificaron los programas de supervisión encaminados a evitar que los menores de edad no tengan acceso a bebidas alcohólicas ni tabaco.

Las acciones se están realizando en las principales ciudades del país y en el área donde se han instalado los puestos de control por parte de la Comisión de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

Los operativos de los cuerpos de socorro iniciaron el domingo intensos operativos a escala nacional a fin de evitar accidentes de tránsito y otros hechos que comprometan la vida de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes