HomePolíticaRebelión azul: Vicepresidenta de Honduras denuncia marginamiento

Rebelión azul: Vicepresidenta de Honduras denuncia marginamiento

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La vicepresidenta de Honduras, Lorena Herrera, se quejó del marginamiento impuesto por colaboradores del gobernante Juan Hernández ya que no se le permite el acceso a la sede del Poder Ejecutivo ni puede participar en actividades junto a su jefe.

Una carta en poder de Radio Globo, redactada en mayo anterior por Lorena Herrera revela inconformidades por su exclusión de Casa Presidencial y la indiferencia que ha recibido del presidente Juan Hernández ya que «ni cinco minutos» la ha podido atender.

«Lastimosamente no podré acompañarles en la convención de mi Partido Nacional, cuna de líderes y lideresas que hemos venido de pegar afiches hasta llegar a su máxima expresión que nos ha concedido la base y hemos fallado a nuestras bases», reza una parte de la carta.

La designada, quien utilizó a una de sus secretarias para enviar la carta, expone en una de sus partes que «es una pena que estando como vicepresidenta de este país, desde la Casa Presidencial se me han cerrado todas las puertas…ha habido un maltrato a mis colaboradores en Casa Presidencial y el presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama han guardado silencio».

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cuestionan lentitud
DIDAPOL, la estructu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT