Estás aquí
Inicio > Nacional > Recalcan que corrupción en Honduras no comenzó con la pandemia y hospitales móviles, sino años atrás

Recalcan que corrupción en Honduras no comenzó con la pandemia y hospitales móviles, sino años atrás

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El dirigente político y economista, Nelson Ávila, señaló que la corrupción en el país no se inició con la pandemia, ni con la compra irregular de los hospitales móviles, sino hace muchos años atrás.

“La enorme corrupción en el país no solamente son hospitales móviles o uso de recursos derivados de programas”, recalcó Ávila.

El también representante del movimiento 5 de Julio del partido Libertad y Refundación (Libre), prevé que el año 2021, será de “caos e ineficacia sin límites” debido a la mala gestión del actual gobernante.

Ávila agregó que en “las cifras actuales llegamos a un robo no inferior a 30 mil millones de lempiras sin considerar esos contratos y concesiones lesivas a la nación”.

Recalcó que el 15 por ciento de la población forma parte de dispersión de la comunidad en varios países del mundo “muestra de ello es que 70 de cada 100 hondureños son pobres”, concluyó político y economista

“Muestra de ello es que 70 de cada 100 hondureños son pobres”, apuntó, indicando a la vez que el 15 por ciento de la población forma parte de la diáspora (dispersión de la comunidad) en varios países del mundo.

 

 

Top