HomeNacionalRecapturan a dos miembros de la pandilla 18 en Danlí, Honduras

Recapturan a dos miembros de la pandilla 18 en Danlí, Honduras

DANLÍ, HONDURAS

El Ministerio Público de Honduras capturó en Danlí a dos miembros de la pandilla 18 que se habían escapado en mayo anterior de la Penitenciaría Nacional de Támara.

La recaptura la ejecutaron agentes asignados al Departamento de Operaciones Especiales, Apoyo Estratégico y Comunicaciones de la ATIC, en coordinación con elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), informó el organismo.

La acción de recaptura se efectuó la tarde del viernes en la colonia San Francisco de Danlí, donde se detuvo a Elías Daniel Soriano Mendoza, Jonathan Edgardo Arias Melgar, privados de libertad que se fugaron del módulo escorpión de la cárcel de Támara y quienes serán acusados por el delito de evasión.

Además, en la acción también se detuvo a una tercera persona y supuesto miembro de la 18, identificado como Franklin Roberto García González, quien será sujeto de investigación.

Según la información proporcionada por agentes de la ATIC, los tres integrantes de la Pandilla 18 estaban rentando la casa donde se ejecutó la captura, que en este momento se efectúa la inspección, donde hasta este momento se ha logrado encontrar armas de grueso calibre, entre ellas: AK-47, una pistola, varios cargadores y radios de comunicación, utilizados por los miembros de esta pandilla para cometer sus ilícitos.

FOLLOW US ON:
Las maniobras del ex
Varias víctimas en
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT