HomePolicialesRecapturan a exagente policial que se había fugado de la cárcel

Recapturan a exagente policial que se había fugado de la cárcel

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un exagente policial condenado por el asesinato de una persona, fue arrestado el sábado porque se fugó en marzo anterior de la Penitenciaría Nacional de Támara, reveló el Instituto Nacional Penitenciario (INP).

El organismo recapturó a Wilson Noé Núñez, quien caminaba a inmediaciones de un centro comercial capitalino, luego de varios meses de búsqueda y seguimiento, por lo que fue llevado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para ser interrogado.

El subdirector del sistema penitenciario, German McNeil, comentó que al interceptar a Núñez, avisaron a una patrulla que estaba en el perímetro para que ayudaran a capturar al prófugo y lo acorralaron y lo redujeron a la impotencia para evitar cualquier intento de fuga.

«La personas que se han fugado deben tener la certeza que serán recapturados y acusados por el delito de evasión, estas acciones no las vamos a tolerar, estos actos de indisciplina ya los regula el Reglamento Disciplinario y otras leyes», comentó McNeil a periodistas.

El exagente de la fuerza pública será procesado por evasión y en las próximas horas será llevado al penal de ultra alta seguridad de Morocelí, más conocido como la Tolva. 

FOLLOW US ON:
Fusina realizó oper
Juez bloquea la orde
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT