Tuesday, Dec 10, 2019
HomePolicialesRecapturan en Copán a reos que se fugaron de celdas ubicadas dentro de un batallón

Recapturan en Copán a reos que se fugaron de celdas ubicadas dentro de un batallón

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Tres reos que se fugaron de una cárcel ubicada en la comunidad santabarbarense de Naco, fueron arrestados la mañana de lunes en la localidad copaneca de La entrada.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), presentó a primeras horas de hoy a Kelin Campos Mejía, Santos Edgardo Campos Mejía y Yensy Fredyre Madrid Marotaya, quienes huyeron ayer del Tercer Batallón de Infantería de Naco luego de que culminara la hora de las visitas.

Funcionarios del cuerpo de seguridad indicaron que los individuos se hacían pasar por vendedores de publicidad y se transportaban en un vehículo que pertenecería a una empresa de la región.

A los tres se les imputan los delitos de asesinato, robo de vehículos, asalto agravado y asociación ilícita, según las autoridades.

El referido batallón opera como un anexo al penal de ultra alta seguridad de Ilama, por lo que es la primera vez que ocurren esta clase de hechos.

A la fecha, ningún responsable del sistema penitenciario ha dado explicaciones del porqué ocurrió este incidente.

FOLLOW US ON:
Evo Morales denuncia
México denuncia gol
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Shemuel / 13 noviembre, 2019

    Está es pura matraña estos supuestos fugitivos los sacaron no se sabe con que propósito y por si los capturaban en la misón encomendada filtraron la supuesta fuga. Dónde se había visto que los fugitivos andan juntos después de escapar. Cosas veredes sancho.

LEAVE A COMMENT