HomeNacionalRechazan prisión domiciliaria para corrupto exconcejal

Rechazan prisión domiciliaria para corrupto exconcejal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Corte de Apelaciones del Poder Judicial rechazó la petición de arresto domiciliario para el exconcejal Teodoro Bonilla culpable por el delito de tráfico de influencias.

Después que la defensa de Bonilla intentara conseguir casa por cárcel para el ex vicepresidente del Consejo de la Judicatura, se determinó que deberá seguir recluido en el Segundo Batallón de Infantería en la aldea de Támara.

De acuerdo a la información revelada por el portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte, “la petición de la defensa para el cambio de medida al ciudadano Teodoro, recibió una declaratoria no a lugar por lo que seguirá recluido en el batallón”.

Cabe destacar que el Ministerio Público está solicitando la pena máxima de 9 años de cárcel, la inhabilitación por ocho años, y una multa de 300 mil lempiras.

El exconsejal  Teodoro Bonilla escuchó el 30 de junio como el Tribunal de Sentencias lo declaraba culpable por cometer el delito de tráfico de influencias en perjuicio de la administración pública para beneficiar a dos parientes mafiosos en el caso “Shalom”.

FOLLOW US ON:
Mueren dos mujeres a
Autoridades allanan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT