jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Economía Reconocen como banco del año 2020 a BAC Credomatic

Reconocen como banco del año 2020 a BAC Credomatic

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por su sobresaliente desempeño en la presentación de servicios minoritarios, comerciales y de inversión en la región; el grupo financiero Bac Credomatic fue reconocido como el “Banco del año 2020 de América Latina y el Caribe.

La agencia recibió el reconocimiento por parte de  Latin Finance, la principal fuente de inteligencia sobre los mercados financieros y las economías de América Latina y el Caribe.

BAC Credomatic se destaca por brindar una óptima atención a sus clientes, con beneficios como la  Tarjeta local e internacional; una tarjeta de débito local para ahorros en lempiras e internacional para ahorros en dólares.

Interés Preferencial que acumula una tasa de interés preferencial sobre tu ahorro, Banca Móvil, Transferencias Calendarizadas, retiros sin costo, acumulación y redención de Puntos BAC Credomatic en más de 450 comercios afiliados.

Además,  Club de descuentos para el rubro de hoteles y viajes, Compras sin intereses con Cuotas BAC Credomatic y Extra financiamiento, Beneficios de la marca y compras en cuotas con mini cuotas.

- Advertisment -

Notas Populares

Posponer elecciones sería un atentato a democracia en Honduras, advierte analista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Que no hayan elecciones en Honduras es ponerle la cereza al pastel a un país en crisis” profirió este jueves el director del...

Tribunal de Justicia Electoral requiere L90 millones para cumplir con cronograma

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos 90 millones de lempiras requiere de presupuesto el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), un a fin de cumplir con el cronograma de...

Comentarios Recientes