Estás aquí
Inicio > Economía > Reconocen como banco del año 2020 a BAC Credomatic

Reconocen como banco del año 2020 a BAC Credomatic

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por su sobresaliente desempeño en la presentación de servicios minoritarios, comerciales y de inversión en la región; el grupo financiero Bac Credomatic fue reconocido como el “Banco del año 2020 de América Latina y el Caribe.

La agencia recibió el reconocimiento por parte de  Latin Finance, la principal fuente de inteligencia sobre los mercados financieros y las economías de América Latina y el Caribe.

BAC Credomatic se destaca por brindar una óptima atención a sus clientes, con beneficios como la  Tarjeta local e internacional; una tarjeta de débito local para ahorros en lempiras e internacional para ahorros en dólares.

Interés Preferencial que acumula una tasa de interés preferencial sobre tu ahorro, Banca Móvil, Transferencias Calendarizadas, retiros sin costo, acumulación y redención de Puntos BAC Credomatic en más de 450 comercios afiliados.

Además,  Club de descuentos para el rubro de hoteles y viajes, Compras sin intereses con Cuotas BAC Credomatic y Extra financiamiento, Beneficios de la marca y compras en cuotas con mini cuotas.

Top