HomePolíticaReconocido activista del Partido Nacional niega haber desaparecido personas en la década de 1980

Reconocido activista del Partido Nacional niega haber desaparecido personas en la década de 1980

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El inveterado activista del Partido Nacional de Honduras, Fernando Anduray, acostumbrado a la humillación y descrédito contra los opositores, hoy perdió la compostura frente al parlamentario de Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes.

El congresista acusó este martes, que se celebró en el mundo el Día internacional del desaparecido, a Anduray de haber sido parte de agrupaciones que desaparecieron 184 personas durante la década de 1980, provocando una descontrolada respuesta del excatedrático universitario.

En una comparecencia en un foro de televisión, tanto Fuentes como Anduray se acusaron mutuamente. Los señalamientos rondaron entre el controvertido pasado del dirigente nacionalista hasta la quema de casetas de peaje en las que habría participado el actual parlamentario.

Durante el foro, el activista azul fue criticado sin piedad por Fuentes, quien le recordó sus años en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cuando fue dirigente del Frente Universitario Unido Democrático (FUUD), bastión del Partido Nacional en el centro de estudios superiores.

En tanto, los ataques de Anduray fueron respondidos con sonoras carcajadas por el diputado quien le recriminó sus antecedentes y de haber sido miembro de estructuras que desaparecieron a dirigentes y líderes opositores durante la Guerra Fría.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Exjefe militar pide
Capturan supuestos r
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Jose / 31 agosto, 2016

    Anduray es un nocivo individuo que no tiene moral ni ética. Este sujeto debería ser encausado por golpista y por incitar al odio. Además, este picarillo tiene un gran clavo con el registro de extranjeros. Este pobre diablo no puede acusar ignorancia respecto a la naturalización de muchos extranjeros. Anduray es parte de la inmunda clase política que nos han hundido en la miseria y pobreza.

LEAVE A COMMENT