HomePolicialesRecrudecimiento de la violencia y criminalidad en Honduras suma y sigue

Recrudecimiento de la violencia y criminalidad en Honduras suma y sigue

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la colonia San Francisco de Comayagüela, la policía reportó el asesinato de una persona, identificada solamente como Denis, mientras tanto en otra parte de la ciudad, en la colonia las Pavas se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, este no pudo ser identificado por que al momento de su levantamiento, portaba dos tipos de documentos de identidad distintos.

Siempre en Comayagüela, pero en la Colonia Sagastume, el cadáver de José Manuel Borjas (24), fue encontrado en unos matorrales, según los expertos de medicina forense, el cadáver presentaba varios golpes en su cabeza, producidos por una piedra.

Se informó de la captura de José Leonel Hernández alias el «Crazy», que al momento de su detención portaba supuesta piedras de crak y cocaína, un celular y un radio con el que presuntamente realizaba monitoreo y se comunicaba con otros malvivientes.

A inmediaciones de la Dirección Nacional de Transito, en el bulevar Fuerzas Armadas María Isabel Flores (64), perdió la vida al ser atropellada por Luis Méndez, quien fue detenido por provocar el deceso.

En la zona norte del país en el municipio de San Manuel, Cortés, se reportó la muerte de Brito Gutiérrez Chavarría, este se conducía en su motocicleta cuando fue embestido por el conductor de una camioneta.

Del mismo modo se reportó el asesinato de Dennis Cerrato en el bulevar Juan Pablo Segundo, quien se conducía en su vehículo cuando fue interceptado por sujetos desconocidos.

En la localidad de Villanueva, fue asesinado Rigoberto Flores, conductor de una mototaxi, autoridades policiales presumen que el asesinato podría ser motivado por que la víctima no habría pagado el impuesto de guerra.

FOLLOW US ON:
Piden que continúe
Nacionalistas introd
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT