Estás aquí
Inicio > Nacional > Parlamentario pide disculpas a Lena Gutiérrez por falta de pruebas

Parlamentario pide disculpas a Lena Gutiérrez por falta de pruebas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario de Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, pidió disculpas a la ex vicepresidenta del Legislativo Lena Gutiérrez y aseguró que la acusación en su contra, fue por «culpa» de los medios

En una escueta carta, Barahona dijo que incurrió en un error porque «cayó en una campaña de desinformación influenciada por los medios y redes sociales».

«Después de haberme informado del caso por el cual ha sido acusada Lena Gutiérrez me he dado cuenta que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y en este caso particular hasta que ella sea vencida en juicio, por lo que retiro mis declaraciones», reza la carta leída por el dirigente sindical.

Por su parte, la ofendida dijo que tanto ella como el acusado pudieron dialogar y llegar a una conciliación e invitó a los políticos a que emularan el ejemplo para salir de la crisis política originada tras las elecciones del pasado 26 de noviembre.

«Agradezco la valentía de Juan Barahona por reconocer su error», sentenció la exparlamentaria luego de que ambas partes alcanzaran un acuerdo.

La exdiputada acusó a su adversario de proferir calumnias e injurias en declaraciones a periodistas; la semana anterior llegaron a un preacuerdo para solventar el entuerto legal que ambos afrontan.

Deja una respuesta

Top