HomePolíticaReducido grupo de activistas nacionalistas se manifiestan exigiendo reelección

Reducido grupo de activistas nacionalistas se manifiestan exigiendo reelección

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un escaso grupo de activistas nacionalistas fueron movilizados esta mañana hacia las instalaciones del Ministerio Publico (MP), con el objetivo de hacerlos vociferar que apoyan el continuismo ilegal del líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández.

Según testigos de la “manifestación”, las personas que se postraron frente a las instalaciones del MP, son activistas procedentes de varias colonias, entre ellas la San Miguel y se caracterizan por ser ciudadanos obligados a asistir a este tipo de eventos, para poder acceder a fuentes de empleo prometidos por los coordinadores de su zona.

“Ya los he visto, muchos de ellos no saben que solo son utilizados; sin embargo por necesidad acceden a ser utilizados como objetos para que hagan bulto, pero tienen necesidad mire que ahorita ya se vencen los contratos de 4 meses que andan dando y vienen nuevos cupos”, explicó un ciudadano.

En ese sentido, también aseguró que las personas que aspiran ser parte del subempleo, promovido por la administración orlandista, deben asistir a cada convocatoria para “demostrar interés por querer trabajar”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“No tememos a la M
Madre es degollada f
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT