HomeNacionalReformas penales venden falsa seguridad y maquillan fracaso estatal

Reformas penales venden falsa seguridad y maquillan fracaso estatal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El defensor de la vida, Wilfredo Méndez explicó hoy que “el arte de la manipulación” implementado por el orlandismo al vender falsa seguridad con las reformas penales, solo es para maquillar las fallidas medidas de seguridad e intentar limpiar su imagen durante el ilegal proceso continuista.

“Juegan dos elementos el primero es mandar un mensaje de aparente seguridad, y el otro es generar discusión pública nacional alrededor de remedios superficiales, un claro ejemplo es la ley y legislación con el debate absurdo de las reformas”.

El también precandidato a la alcaldía del municipio del Distrito Central, detalló que no hay nada que hacer ni reforma que pueda mejorar la actual situación del país mientras exista un sistema de justicias que permanece de rodillas ante el Poder Ejecutivo que “también está vinculado al crimen”.

El director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (Ciprodeh), manifestó que la población se encuentra en medio del terror donde manipulación se ha convertido en un aleado del orlandismo, que ha utilizado desde los asesinatos múltiples o dirigidos hasta el encarcelamiento de un gallo parta alienar la mente de las personas.

Méndez de igual manera explicó que ante las fallidas medidas de seguridad ejecutadas por el orlandismo, el mandatario se ve obligado a intentar maquillar tal fracaso simulando y desorientando a las personas ya que las reformas penales solo “son una hipocresía”.

“El proceso de reforma penal solo es una farsa, para que la gente crea que el gobierno está haciendo algo pero no puede porque propio crimen está inserto”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Fiscal de Argentina
Depuradores “amena
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT