HomeNacionalReforzarán operativos de seguridad vial en Honduras por el resto del año…

Reforzarán operativos de seguridad vial en Honduras por el resto del año…

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras una oleada de accidentes vehiculares en Honduras, el director de Tránsito, Leonel Sauceda, informó este lunes que se reforzarán los operativos para evitar más incidentes.

Aseguró el jefe policial que en las principales ciudades se han bajado los accidentes de tráfico y han efectuado decomisos de carros y licencias por el consumo de bebidas embriagantes por los conductores.

Al respecto, comentó que los choques, colisiones, volcamientos y atropellamiento de peatones “se ha reducido” durante las fiestas decembrinas; señaló que los operativos seguirán por el resto de la jornada.

Cabe recordar que más de una docena de accidentes se han reportado durante la última semana en Honduras, dejando como resultado alrededor de una docena de personas muertas por la imprudencia de los conductores.

Los cuerpos de socorro han reportado que la mayoría de accidentes vehiculares han sido provocados por impericia, imprudencia y negligencia de los motoristas quienes por querer llegar a sus destinos, suelen exceder la velocidad del automotor con resultados fatales.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Embestida neoliberal
...Otro accidente de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT