HomeNacionalRégimen exigen más leyes para seguir purgando policías

Régimen exigen más leyes para seguir purgando policías

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del régimen Juan Hernández solicitó hoy al Poder Legislativo que aprueben dos leyes más para seguir purgando la Policía Nacional.

Durante una conferencia de prensa, en compañía de los integrantes de la Comisión Depuradora, Hernández explicó la necesidad de seguir “consolidando” el trabajo que realizan los “encargados de sanear” la policía.

“Este proceso no se va a detener porque es bueno para Honduras, es justo para Honduras. Por el compromiso de estos ciudadanos y el amor a su patria, ellos han arriesgado muchas cosas”.

De igual forma, el mandatario advirtió que las propuestas podrían politizarse y eso podría obstaculizar el saneamiento de la institución policial por lo que instó a los parlamentarios ser consecuentes y debatir de la mejor forma las dos leyes.

Según JOH, es  “importante que la próxima semana, nos acompañen a las 11:00 am, porque se va a precisar el lugar en uno de los edificios, para revisar los avances en depuración y tener claridad hacia dónde vamos en el proceso de depuración de la Policía”, finalizó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Pac presenta su prop
Último dictador de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT