HomeNacionalRégimen hondureño ordena clausura del canal Planeta Tv

Régimen hondureño ordena clausura del canal Planeta Tv

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El régimen nacionalista de Juan Orlando Hernández reinició la persecución contra el periodista David Romero.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó ayer el cierre inmediato del canal Plantea Tv, luego que saliera al aire el programa Interpretando la noticia a través de este medio de comunicación como una forma de cerrar el cerco mediático tras el cierre de Globo Tv.

A Romero se lo informó que Conatel intervino las empresas Mayavisión y Honduvisión con una fuerte presencia de efectivos de la Policía Nacional para hacer cumplir la orden emanada por Ebal Díaz, comisionado del órgano regulador del espectro radioeléctrico.

El comunicador informó que los ejecutivos de ambas empresas le notificaron que fueron sujetos de presiones de Conatel para que cesara de inmediato la transmisión del canal que tiene unos siete años de operar de manera ininterrumpida.

Los socios de Planeta Tv se han mostrado sorprendidos con la apresurada resolución emanada por Díaz y secuaces luego que Interpretando la noticia fuera retransmitida tras varios meses de haber salido de la televisión por el cierre de Globo Tv.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Asesinatos: permanen
Lo último: presiden
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT