viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Registro Nacional de las Personas realiza depuración de base de datos única...

Registro Nacional de las Personas realiza depuración de base de datos única para próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El comisionado presidente del Registro Nacional de las Personas (RNP), Rolando Kattán, informó que se comenzó a trabajar en la depuración de la base de datos para los comicios de 2021.

Kattan dijo en la depuración consiste en dos bases de datos, una por el Registro Civil de 1980 y otra elaborada en 1990.

Además, agregó que seguidamente se comenzará con el trabajo de campo una vez de suspenda la emergencia nacional por Covid19.

El funcionario afirmó que se prorrogó el prerregistro que debía finalizar mañana sin una fecha fija de culminación.

Cada persona puede realizar su prerregistro, por lo que puede ingresar al sitio web www.rnp.hn o mediante el app SIN RNP, solamente necesitan tener su identidad.

Asimismo la recolección de datos digital para el enrolamiento puede hacerse en dos vía, ya sea con la aplicación SIN o sitio web del RNP.

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes