Estás aquí
Inicio > Nacional > Regresa la Feria Virtual casa BAC Credomatic con los mejores beneficios

Regresa la Feria Virtual casa BAC Credomatic con los mejores beneficios

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La vicepresidente de Mercadeo y Comunicación, Valeria Rios, anunció que se llevará a cabo la esperada Feria Casa BAC Credomatic del 14 al 23 de mayo, la feria de financiamiento de viviendas más esperada del año.

Mediante esta Feria, BAC Credomatic, quiere apoyar a los hondureños a cumplir sus sueños de tener una vivienda propia. La Feria Casa BAC Credomatic se desarrollará de manera virtual, con citas uno a uno en compañía de expertos asesores hipotecarios, donde podrán participar todos los integrantes de la familia.

La invitación es a ingresar a www.baccredomatic.com y elegir entre más de 50 proyectos inmobiliarios a nivel nacional en el catálogo virtual que ya está publicado en la página. En la plataforma virtual de la Feria Casa BAC Credomatic se podrá navegar las 24 horas y hacer las reuniones personalizadas con los asesores de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

BAC Credomatic invita a inscribirse y enviar los datos para poder brindar toda la información necesaria para aplicar a un préstamo hipotecario o préstamos para remodelar y ampliar residencias.

En cuanto a los beneficios que ofrece Casa BAC Credomatic están: meses de gracia para el pago de la primera cuota, honorarios legales y avalúo gratis y, por supuesto, tasas preferenciales con fondos propios en lempiras o en dólares incluyendo los financiamientos que ofrecen RAP y BANHPROVI.

“En BAC Credomatic nos preocupamos por el bienestar de la sociedad y queremos que cada vez más hondureños puedan acceder a una vivienda propia, por ello desarrollamos productos como la Feria Virtual de Casa BAC Credomatic. Al finalizar cada feria, nos llena de satisfacción la cantidad de familias que aprovechan las excelentes condiciones que ofrecemos y pasan de ser inquilinos a ser propietarios de su hogar”, señaló Rios

La Feria BAC fue diseñada para varios tipos de compradores, entre ellos; Los que ya decidieron comprar y quieren elegir una vivienda, los que ya saben que casa quieren comprar, pero no han comenzado a realizar los trámites del financiamiento y las personas que ya tienen un terreno y necesitan iniciar los trámites del financiamiento para construir.

Asimismo, las familias que están ahorrando para una prima y desean presupuestar las cuotas de su préstamo hipotecario y las personas que necesitan consolidar deudas o necesitan efectivo para gastos de educación, salud u otros, y pueden hipotecar una casa o terreno a su nombre.

Para más detalles de la feria, están las redes sociales de BAC Credomatic Honduras en Facebook, Instagram, Twitter y en www.baccredomatic.com 

Top