HomeEconomíaRegresa la promoción “Ahorrando en Bac Credomatic ¡tu decides!”

Regresa la promoción “Ahorrando en Bac Credomatic ¡tu decides!”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

BAC Credomatic, relanzó la promoción “Ahorrando en BAC Credomatic ¡tú decides!” la cual tiene como propósito incentivar el hábito de ahorro entre los hondureños y premiar la lealtad de sus clientes.

La gerente de mercadeo, Valeria Ríos, comentó que “hoy estamos lanzando esta promoción, en la cual el afortunado ganador  tendrá la oportunidad de seleccionar, con una sola opción, tres grandes premios valorados en un millón de lempiras”.

Los premios constan de un Toyota RAV4 del año, más combustible y mantenimiento; un crucero para cinco personas, más gastos de viaje y un paquete Vida Resuelta, que cubre los gastos de combustible, escuela y supermercado por cinco años.

Para participar, los clientes comenzarán a acumular un boleto electrónico por cada 500 lempiras  de incremento en su saldo promedio de ahorro mensual, dos boletos electrónicos al abrir su primera cuenta de ahorro y tres boletos electrónicos al abrir su cuenta de ahorro programando Objetivos BAC Credomatic y depositar  500 lempiras. Mientras más incremente su ahorro mensual, los clientes tendrán más oportunidades de salir ganadores.

Ríos invitó a la ciudadanía a participar en la promoción ya que su fecha es válida desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2018.

“Es una promoción en todo el país,  los  invito a que nos llamen, se inscriban o  nos pueden visitar en cualquiera de nuestras agencias, para poder inscribirse, o abrir su cuenta bancaria ya que su fecha límite es del 1 de junio  al 30 de septiembre”.

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
Precio de cilindro d
El Confidente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT