lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Reinician movilización de reos hacia cuatro cárceles de Honduras

Reinician movilización de reos hacia cuatro cárceles de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unos 128 prisioneros fueron movilizados el viernes a varias cárceles de Honduras por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), informaron las autoridades.

La junta interventora del Instituto Nacional Penitenciario indicó que los traslados de privados de libertad fueron desde los presidios de ultra alta seguridad de Ilama y Morocelí a la Penitenciaría Nacional de Támara y El Progreso.

Asimismo, unos cuatro presidiarios fueron reubicados de el Pozo hacia la cárcel capitalina, informó uno de los portavoces.

Con esta movilización se reinició el traslado sorpresivo de reos, luego que se registraran varias masacres que dejó varios muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Honduras reporta 17 fallecidos por COVID-19 en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos unas 17 personas fallecieron con sospecha de COVID-19 en las últimas horas en Honduras, informaron este lunes autoridades sanitarias del país. También...

Capturan a miembros de MS-13 y desmantelan instalaciones de narco laboratorio en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportó este lunes la detención de dos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), y...

Comentarios Recientes