HomePolíticaReiteran que debe instalarse diálogo interno para unir Partido Liberal

Reiteran que debe instalarse diálogo interno para unir Partido Liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“El riesgo de los outsiders es que salen de la nada”, mencionó la ex diputada liberal Carolina Echeverría mientras destacaba la urgencia de un dialogo interno para unir el partido y comenzar a trabajar en propuestas de país.

“El Partido Liberal primero debe resolver las diferencias en que nos tienen sumidos los que lo dirigen, vengo llamando a un dialogo y no hacen caso, muchos sectores piden que se instale”, expresó.

Declaró que sin ánimos de entrar en “un debate mediático”, debe recordarse que los que mencionaron la expulsión de los  17 diputados liberales que aprobaron la intervención del Registro Nacional de las Personas (RNP) fue Luis Zelaya y sus allegados.

Ante el actuar del expresidenciable—quien fue el menos votado en la historia—, mencionó que el riesgo de los outsiders como Luis es que desconocen las virtudes y cualidades de la doctrina partidaria y están aprendiendo como ser líderes.

En cuanto al juego paralelo que desarrolla Luis mientras en el país hay múltiples problemas sociales del país, Echeverría avizoró que aunque él sea un “político nuevo”, tiene las mismas prácticas tradicionales de los personajes que tanto critica.

FOLLOW US ON:
CMH culpa redes soci
Presidente electo de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT