HomePolíticaReiteran unión de actores sociales para sacar del Ejecutivo a Hernández

Reiteran unión de actores sociales para sacar del Ejecutivo a Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Lo que esta sucediendo es que ese liderazgo que sale de la base está superando al político tradicional”, opinó hoy el representante de la plataforma de  Acción Ciudadana Contra la Dictadura (ACCD) Moisés Ulloa.

A criterio del dirigente, la desunión de la oposición se encuentra desde la cúpula y en los liderazgos de los partidos políticos.

“Referente a las declaraciones del expresidente Manuel Zelaya que la oposición esta desunida, quizá donde exista la desunión en la oposición es en la cúpula, en los liderazgos políticos y partidarios. Sin embargo, en la protesta todos estamos unidos”, indicó.

Para la unidad, añadió, es vital que se integren todos los actores sociales en «una unidad que tiene que ser numero despojada de intereses particulares, una unidad que como principio sea fiel a la causa».

“El propósito de esa unidad es sacar la dictadura y derrotar ese sistema corrupto que la sostiene. Hay que empezar a construir una Honduras justa en educación, salud y oportunidades de trabajo”, expuso.

FOLLOW US ON:
Régimen nacionalist
Fiscalía pide a tri
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT