jueves, enero 21, 2021
Inicio Nacional Relevan de sus cargos a los directores de los presidios de Támara...

Relevan de sus cargos a los directores de los presidios de Támara y La Ceiba.

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La junta interventora del sistema penitenciaro anunció el domingo la remoción de sus puestos de los directores del presidio de Támara y La Ceiba, dijo la portavoz Digna Aguilar.

Explicó que se pretende «dar dinamismo» a la conducción de los dos centros carcelarios ubicado en la capital y La Ceiba, respectivamente, por lo que ambos directores serán colocados en otros cargos no especificados.

Descartó que ocurran despidos de personal que laboran en el Instituto Nacional Penitenciario (INP).

Según Aguilar, esta rotación es parte de las medidas orientadas a «fortalecer la contención» del coronavirus SARS CoV2 y evitar contagios.

La comisión, integrada por miembros del as FFAA y Policía Nacional, cumple cuatro meses de haber tomado control de todas las penitenciarías, luego de varios hechos violentos que dejaron muertos.

- Advertisment -

Notas Populares

ONU: Niños de la caravana migrante regresan a Honduras heridos y traumatizados

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Luego de los hechos ocurridos en Guatemala donde la  caravana migrante sufrió represión por parte de los elementos de seguridad de ese país,...

TSC remite informe al Ministerio Público de corrupción en Copeco

TEGUCIGALPA, HONDURAS El Tribunal Superior de Cuentas (TSC) remitió al Ministerio Público un informe “con pruebas recabadas y los méritos suficientes” para ejercer acción penal...

Comentarios Recientes