Estás aquí
Inicio > Nacional > Religioso no cree en existencia de conspiración contra Jiménez

Religioso no cree en existencia de conspiración contra Jiménez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vicepresidente de la Confraternidad Evangélica Oswaldo Canales, señaló aunque la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) tenga “asuntos internos”,  el proceso que inició el jurista peruano Juan Jiménez debe continuar.

“Él sembró un precedente, creo que el que viene debe continuar porque la sociedad y el país necesita un apoyo internacional como el de la MACCIH, esto debe fortalecerse porque tenemos un flagelo de mil cabezas que es la corrupción”, expresó.

De igual manera, el líder religioso aconsejó “estar pendientes” porque esperarán el nombramiento del que sustituirá a Jiménez, porque las bases “ya están sembradas” para seguir fortaleciendo el trabajo hecho hasta el momento.

En cuanto a los supuestos sectores que podrían estar conspirando contra el trabajo desarrollado por Jiménez, el ex coordinador del Consejo Nacional Anticorrupción apuntó que “no tiene nada que ver Honduras” con la dimisión del jurista.

“Es un asunto interno de la organización, más bien el país está sorprendido y tratando de ponerse en contacto con las personas respectivas… hay 100 años de corrupción en el país que se deben abordar”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Top