HomeNacionalRenuncia folclórico asesor del gobierno de Honduras

Renuncia folclórico asesor del gobierno de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El folclórico asesor presidencial hondureño Marvin Ponce presentó su renuncia luego que agrediera en un foro de televisión al analista político y dirigente de Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila.

Ponce determinó renunciar de “forma irrevocable” a seguir asesorando al presidente Juan Orlando Hernández, horas después que lanzara agua y un vaso de vidrio a Ávila, quien le cuestionó su radical cambio de domicilio.

Pidió disculpas al ofendido por el incidente en el que pudo terminar de manera violenta, si no fue por las acciones conciliatorias del precandidato presidencial liberal, Enrique Ortez, y el moderador del programa Armando Villanueva.

El asesor justificó la agresión, al decir que se siente “cansado, estresado y confundido” por lo que determinó dar un paso al lado para evitar cuestionamientos en su contra y que “un gobierno que combate la violencia no merece estar salpicado” con escándalos que afectan a los colaboradores del mandatario.

Dejó claro que ya no espera seguir siendo asesor en caso que Hernández le proponga seguir en el cargo y agradeció a los colaboradores y compañeros de trabajo porque ha recibido respaldo y apoyo a su labor de consejero del mandatario.

Ponce tiene un prontuario de agresiones, amenazas y acoso contra dirigentes opositores, ciudadanos y mujeres, quienes han cuestionado su conducta e improperios.

El agresor fue diputado de Unificación Democrática (UD) de los dos anteriores parlamentos, donde tuvo fuertes encontronazos con varios compañeros de cámara.

FOLLOW US ON:
Tramposo que estafó
Tres muertos tras ti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT