HomeNacionalRenuncia Óscar Álvarez a seguir siendo diputado nacionalista

Renuncia Óscar Álvarez a seguir siendo diputado nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El diputado del Partido Nacional de Honduras, Óscar Álvarez, decidió renunciar de forma irrevocable a su curul en el Congreso Nacional alegando resolver problemas personales.

En la sesión efectuada este miércoles, uno de los directivos de la cámara leyó la nota de renuncia del actual parlamentario, pues tiene previsto salir del país para dedicarse a varios asuntos familiares.

«…De manera imperiosa debo solventar situaciones de índole personal y familiar, mucho agradeceré se sirva disponer de la presente, para conocimiento del pleno del Congreso Nacional sin otro particular me suscribo de usted muy respetuosamente», escribió Álvarez en la carta que fue leída por el secretario Tomás Zambrano.

La renuncia, señala la misiva, será efectiva a partir de este 1 de febrero, por lo que su lugar será ocupado por el suplente y se deberá integrar otra persona que participó en las pasadas elecciones generales.

En su momento, el renunciante fungió como jefe de bancada del partido en el gobierno y también fue secretario de Seguridad en los mandatos de Ricardo Maduro y Porfirio Lobo.

 

FOLLOW US ON:
Libre anuncia insurr
JOH ordena suspender
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT