HomePolíticaRenuncia precandidato liberal por no tener un millón de lempiras

Renuncia precandidato liberal por no tener un millón de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial liberal Antonio Ortez Turcios declinó este sábado de seguir aspirando a la nominación por no tener un millón de lempiras para inscribir su movimiento.

Dijo que no tenía la fuerte suma de dinero impuesta por la cúpula rojiblanca para aspirar a la candidatura, por lo que declinó de seguir, a pesar que un grupo de amigos le pidieron que se lanzara.

El político lamentó que se impusiera el canon para los que pretenden inscribir movimientos internos y la falta de conciencia de las autoridades partidarias ante los problemas que padece Honduras.

Ante la negativa de los dirigentes liberales, encabezado por Mauricio Villeda, de derogar la fuerte suma, sostuvo que no invertirá el poco dinero que tiene en sus bolsillos y lo mejor es no seguir promoviendo su candidatura presidencial, arguyó.

Ortez se suma a varios precandidatos que declinaron de sus aspiraciones presidenciales, entre ellos, Carolina Echeverría, Maribel Espinoza y Ramón Chacón Ferrufino, quienes optaron por sumarse a otras corrientes.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
"Si Trump combate la
Muere atropellada vi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT