HomeEconomíaReportan abastecimiento de carburantes en las diferentes gasolineras de Tegucigalpa

Reportan abastecimiento de carburantes en las diferentes gasolineras de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El abastecimiento de combustible comenzó la mañana de este jueves en las diferentes gasolineras de Tegucigalpa, informaron los directivos de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe).

A su vez hicieron un llamado a la ciudadanía para que mantenga la tranquilidad y evite la desesperación ya que durante el transcurso del día todas las estaciones de carburantes estarán abastecidas.

Al respecto, la escasez de combustible, se dio debido a que gran parte de los vehículos que transportan carburante permanecían estacionados en la carretera, específicamente en la zona de Amarateca, debido al paro que mantenían los conductores de vehículos pesados en varias regiones del país.

Asimismo los dirigentes del transporte de carga, la noche del miércoles firmaron un acuerdo con el gobierno, el cual consta de 12 puntos que ponen fin al paro.

Cabe señalar que en las zonas aledañas a Tegucigalpa, la mañana de este jueves se observaban filas de vehículos en las diferentes gasolineras esperando su turno para comprar carburantes.

FOLLOW US ON:
Alta comisionada de
El general Pacheco T
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT