HomeNacionalReportan daños a red eléctrica en Santa Bárbara, Honduras

Reportan daños a red eléctrica en Santa Bárbara, Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Severos daños a los componentes de la red del circuito L364 han detectado las cuadrillas de Empresa Energía Honduras (EEH) que atienden los daños que a su vez han provocando interrupción del servicio.

Las cuadrillas de EEH se encuentran desplazadas a lo largo del circuito que atraviesa zonas montañosas, con caminos de larga distancia y de acceso difícil en labores de búsqueda y reparación.

Las descargas eléctricas han dañado mucho aislamiento por lo que se debe escalar estructura por estructura para poderlos revisar y cambiar, detalló la portavoz del consorcio, Alejandra Rodríguez.

«Asimismo muchas ramas de árboles se han encontrado sobre la linea, pedimos compresión a la población y confíen que se trabaja intensamente para reparar lo más pronto posible», dijo Rodríguez.

Las zonas sin servicio por los daños son Quimistán, Nueva Frontera, Azacualpa, Petoa, Macuelizo, San Marcos.

Las lluvias continuarán, según los pronósticos y que mantienen en alerta al país, por lo que se pide a la población tomar las medidas del caso y reportar cualquier emergencia o daño en las lineas de distribución eléctrica al 118 gratis desde celular o 22764370.

FOLLOW US ON:
Cuatro muertos y tre
Otras ocho personas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT