HomeEconomíaReportan desabastecimiento de carburantes en varias ciudades de Honduras

Reportan desabastecimiento de carburantes en varias ciudades de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un desabastecimiento de los derivados del petróleo se reporta desde la tarde del martes en varias gasolineras de Honduras.

Esta hecho obedece al paro de trasporte pesado por el incumplimiento del gobierno para pagarles 1.24 de dólar por kilómetro recorrido.

Sobre el tema, el presidente de la Asociación Hondureña Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Juan Carlos Segovia, explicó que se han acumulado las cisternas distribuidoras de combustibles en la aldea capitalina de El Durazno.

“Ya se ha confirmado desabastecimiento en varias gasolineras, no en todas. Esto de alguna manera nos preocupa porque solo han logrado pasar los carros livianos, pero los grandes no”, señaló Segovia.

Por tanto, la mañana de este miércoles también se reportan largas filas de vehículos en las gasolineras, para abastecer de combustible, pero en algunos lugares les dijeron que ya no hay, por lo que varios conductores mostraron su descontento.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, emitió un comunicado con relación al desabastecimiento de combustible en todo el territorio nacional reportado la noche de este martes, señalando que existe alta demanda de los carburantes.

FOLLOW US ON:
Un hombre y su hija
La alta comisionada
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT