HomeNacionalReportan disminución de incendios y personas quemadas por pólvora

Reportan disminución de incendios y personas quemadas por pólvora


TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, detalló que un total de seis personas fueron atendidas después de resultar lesionadas mientras utilizaban pólvora entre el 24 y 25 de diciembre.

El acumulado de personas quemadas atendidas en el Materno Infantil son ocho, a nivel nacional dan cuenta de más de 30 personas, explicó Osorio.

Según el recuento de víctimas contabilizado en el HEU, en el2017 durante toda la temporada (noviembre-enero) fueron atendidas 54 personas,hasta el momento el portavoz notifica que van ocho lesionados.     

Por su parte miembros del Cuerpo de Bomberos detallaron que el 24 de diciembre apagaron 30 incendios en zacatearas y 2 incendios estructurales.

El 25 de diciembre sofocaron cuatro incendios, de ellos dos fueron provocados por televisores en las colinasel Manchen y otro en el Barrio Lempira.    

Con lo anterior los bomberos aceptan que hubo una leve disminuciónen comparación a las emergencias atendidas en el 2017, no obstante la baja noes considerable.

FOLLOW US ON:
Honduras trasladarí
Capturan pandillero;
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT