sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Nacional Reportan que unos 15 menores están hospitalizados por dengue hemorrágico

Reportan que unos 15 menores están hospitalizados por dengue hemorrágico

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de pediatría del Hospital Materno Infantil, Carlos Maldonado, informó este miércoles que al menos 15 menores se encuentran internos por dengue grave o hemorrágico.

Detalló que los menores se encuentran recibiendo asistencia médica en la sala de pediatría del referido centro asistencial.

Aseguró que hasta el momento solo un menor ha sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos por su condición crítica de salud.

Dijo que todos los menores son procedentes de varias colonias capitalinas y solo uno es de originario del poblado de Guaimaca.

Asimismo, detalló que el Área Metropolitana del Distrito Central es una de las regiones que presentan mayor índice de casos de dengue.

Hasta la semana epidemiológica número 34 se contabilizan 18 mil 302 casos, de los cuales mil 443 son dengue grave.

- Advertisment -

Notas Populares

Enfermedad bacteriana afecta con rapidez a arrecifes rocosos de Honduras

ROATÁN, HONDURAS. Ciéntificos y comanejadores del Parque Nacional Marino Islas de la Bahía alertaron sobre el rápido avance de una bacteria en los arrecifes...

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Comentarios Recientes