HomePolíticaRepresentantes de Nasralla no atenderán “convocatoria unilateral” de JOH

Representantes de Nasralla no atenderán “convocatoria unilateral” de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tony García, asesor y representante de Salvador Nasralla en el prediálogo, afirmó que no atenderán la “convocatoria unilateral” que realizó el mandatario Juan Hernández para iniciar el diálogo nacional en la sede de la ONU.

Según el abogado, el llamado es algo que se “sacan de la manga” los nacionalistas y por eso no asistirá ni siquiera el Partido Liberal y solo llegarán los “partidos chiquitos” para hablar exclusivamente de reformas electorales.

“Es algo que carece de legitimidad y lamentamos que la ONU les preste el local, eso lo hubieran hecho en la Casa de Gobierno o en el Congreso”, explicó.

Manifestó que el llamado para “mundo y raimundo”, es realizado por el gobierno y eso es incorrecto porque desde un inicio se planteó que solo debieran participar las tres fuerzas políticas que acumularon más del 99 por ciento de votos en las elecciones del 2017.

“Si llaman una parte para hablar de lo que ellos quieren con quien quieren eso no es diálogo es una plática entre amigos”, detalló.

“Ellos no quieren compromisos ante las cámaras, tampoco quisieron ir a Nueva York, no quieren una ceremonia hablaban de una fotografía pero esto es más que eso… la gente no murió en las calles por reformas; murió por el fraude, la crisis política y loa represión”, finalizó.

FOLLOW US ON:
EEUU reunifica a 4 n
Instituto de la Prop
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT