Wednesday, Nov 20, 2019
HomeNacionalReprimen de nuevo a opositores al régimen de Hernández

Reprimen de nuevo a opositores al régimen de Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Fuerzas de seguridad y defensa reprimieron la noche del sábado a los opositores al régimen nacionalista de Juan Orlando Hernández, a quien piden su renuncia por sus vínculos con la delincuencia organizada y narcotráfico.

Pobladores de la periferia norte capitalina denunciaron que agentes policiales les lanzaron gases lacrimógenos, lo que provocó que varias personas hayan resultado afectadas.

Indicaron que se encontraban protestando de manera pacífica cuando los funcionarios de la fuerza pública los agredieron sin que opción a negociar con ellos para retirarse de la vía.

En tanto, otros pobladores tomaron calles como el bulevar FFAA  y otras vías de alto tránsito como forma de protesta luego que un tribunal federal de Nueva York hallara culpable al exjefe narco Juan Antonio Tony Hernández por trasegar cocaína hacia EE.UU.

Asimismo, se registran otras tomas en zonas como el anillo periférico sur, donde los pobladores de áreas vecinas se encuentran protestando.

Es el segundo día de tomas en varias regiones de Honduras tras la sentencia emitida por el tribunal neoyorquino, por lo que despertó la molestia de los ciudadanos.

FOLLOW US ON:
Decretan toque de qu
Canciller mexicano l
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT