lunes, enero 25, 2021
Inicio Internacional Reprograman audiencia de Fabio Lobo

Reprograman audiencia de Fabio Lobo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Más de dos meses tendrá que esperar Fabio Lobo , hijo del expresidente nacionalista Porfirio Lobo Sosa, para conocer su destino luego que reprograman su audiencia de sentencia, para el próximo 9 de noviembre del corriente año.

Según se conoció el abogado defensor del ahora recluido en un centro penal de New York, se abría encargado de realizar las gestiones de defunción de un pariente, por lo que a través de una carta solicitó la reprogramación de la audiencia para el próximo mes, por el motivo de duelo ante la pérdida de un familiar.

No obstante La Corte decidió fijar la fecha el 9 de noviembre del presente año a las 4.30, donde se conocerá el destino de Lobo, acusado de conspiración al ayudar a transportar cocaína hacia Estados Unidos.

Cabe destacar que Fabio Lobo, se declaró culpable ante el juez Schofield el 16 de mayo de 2016, luego de ser detenido en Haití en el 2015 cuando se disponía a cobrar el pago de sus labores por contrabandear estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Capturan a miembros de MS-13 y desmantelan instalaciones de narco laboratorio en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportó este lunes la detención de dos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), y...

Unos 167 menores que viajaban en las caravanas migrantes han sido atendidos, asegura el Dinaf

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La coordinadora de programas técnicos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), Lesly Aldana, reveló este lunes que unos 167 menores...

Comentarios Recientes