HomeNacionalReprograman audiencia por juicio del embargo de vivienda al expresidente Manuel Zelaya

Reprograman audiencia por juicio del embargo de vivienda al expresidente Manuel Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“El procurador general estando en la ciudad mandó una excusa injustificada para no presentarse a la audiencia, a sabiendas que tenía la obligación y hacemos la siguiente revelación: el juez es sobrino del anterior presidente de la Corte (Jorge Rivera Avilés)”.

Esta fue la revelación hecha hoy por el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, luego que se suspendiera la audiencia en la que se le notificaría sobre el embargo de su vivienda porque no pagó cinco millones de lempiras por una demanda hecha por la exjefa de la autoridad monetaria, Gabriela Núñez.

Y es que la audiencia fue reprogramada para el próximo 12 de mayo en la que se abordará la demanda interpuesta contra Zelaya, quien despidió a Núñez al alegar que estaba negociando con organismos internacionales varias medidas neoliberales, por lo que deberá esperar un mes más para conocer el futuro de su vivienda.

Cabe mencionar que el juez accedió a la petición de la parte demandada a fin que comparezca el procurador general Abraham Alvarenga Urbina para proseguir con la etapa de conciliación antes del juicio que se deberá abordar en un juzgado civil.

Por su parte, la apoderada legal del expresidente, Rixy Moncada, explicó que el “el juez la reprogramó porque el Procurador General de la República que representa a Juan Orlando Hernández no comparecieron ante la audiencia”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Madre de hincha desa
Incendio en El Mirad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT