HomeNacionalReprograman audiencia preliminar para diputado Román Villeda

Reprograman audiencia preliminar para diputado Román Villeda

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A petición de la defensa del diputado Román Villeda, la audiencia preliminar —para el involucrado en al Pacto de Corrupción denunciado por la MACCIH—, se celebrará el próximo 12 de febrero a las 8 de la mañana.

Según la portavoz judicial, Lucia Villars, el equipo de defensa de Villeda, a quien se le acusa de cometer los delitos de abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos, solicitó más tiempo para preparar la contestación de los cargos que se imputan al miembro del Partido Nacional.

“Esto con el objetivo que el Ministerio Público pueda formalizar su acusación y que la defensa técnica pueda contestar los cargos, en este caso se podría dar apertura a juicio o un sobreseimiento definitivo o provisional”, explicó la periodista.

Cabe recordar que en la parlamentaria Sara Mediana, también involucrada en la trama corrupta se dictó auto de formal procesamiento, mientras que los otros diputados azules y directivos del Congreso Nacional Tomas Zambrano y Antonio Toño Rivera fueron absueltos.

FOLLOW US ON:
Paraestatal ASJ inti
Persecución contra
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT