HomeNacionalReprograman juicio contra estudiantes perseguidos por la UNAH

Reprograman juicio contra estudiantes perseguidos por la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ante la falta de un representante de la Procuraduría General de La Republica (PGR), el juicio contra los tres estudiantes  perseguidos por las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH),  se reprogramó para el próximo viernes 26 de mayo.

Asimismo con el objetivo de solidarizarse con los tres estudiantes que fueron procesados, por exigir educación de calidad, el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) se tomó a tempranas horas los edificios D1 y F1 de la universidad.

En ese sentido, a la protesta se sumó un considerable grupo de jóvenes que mostraron su apoyo a Cesario Padilla, Sergio Ulloa y Moisés Cáceres que asistieron a un juicio oral y público acusados de promover las protestas dentro de la universidad.

Padilla, Ulloa y Cáceres fueron acusados en el 2014 por exigir a las autoridades universitarias que se respete el  derecho a la educación pública, laica y de calidad.

Por la reprogramación, no se descarta que el MEU siga manifestando su apoyo tomándose algunos  edificios del Alma Mater.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
De vuelta a las anda
Correa se despide de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT