Estás aquí
Inicio > Nacional > Reprograman para el 16 de septiembre lectura de sentencia contra el exjefe narco Tony Hernández

Reprograman para el 16 de septiembre lectura de sentencia contra el exjefe narco Tony Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Hasta el 16 de septiembre será la lectura de la sentencia contra el exjefe narco Tony Hernández, luego que el juez Kevin Castel decidiera admitir el recurso presentado por la defensa ya que la misma estaba prevista para el 29 de junio.

El defensor Peter Brill indicó en un escrito presentado que no ha podido reunirse con su cliente y que las llamadas telefónicas no han resultado ser suficientes para conocer el caso.

Los defensores que ha tenido Hernández han logrado postergar las fechas de lectura de la sentencia, a pesar que fue hallado culpable por cargos de narcotráfico, uso de armas y mentir a agentes federales.

El equipo anterior compuesto por Michael Tein y Omar Malone desistieron de continuar representando al hermano de Juan Orlando Hernández, por lo que el juez federal Castel decidió que defensores públicos asumieran la causa.

Tony fue detenido en noviembre de 2018 cuando pretendía regresar a Honduras; el jefe del Ejecutivo dijo en aquel momento que nadie estaba por encima de la ley.

Top