HomeNacionalReprograman para esta tarde audiencia contra dos directivos del Congreso

Reprograman para esta tarde audiencia contra dos directivos del Congreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La audiencia de imputados para los diputados nacionalistas Tomás Zambrano y Román Villeda fue reprogramada para las dos de la tarde.

Los parlamentarios asistieron hoy hasta la Corte Suprema de Justicia para comparecer a su audiencia tras ser señalados por la MACCIH a través de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC).

Según la UFECIC, a los diputados se les supone responsables de cometer los delitos de abuso de autoridad, falsificación de documentos y delitos contra la forma de gobierno.

Antes de la reprogramación Félix Ávila, apoderado legal de los diputados,  explicó que por los momentos no se puede conocer si se impondrán medidas cautelares para los acusados.

“No es el momento para explicar, debemos esperar después de la audiencia de imputados para determinar la situación y dar declaraciones… todas las personas son inocentes”, manifestó el jurista.

Aclaró que en ningún momento el Ministerio Público ha solicitado orden de captura para sus clientes y expresó que sus expectativas son el respeto al derecho a la libertad e institucionalidad.

FOLLOW US ON:
Militares ordenan de
Piden a diputados li
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT