domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Rescatan a dos obreros tras quedar soterrados en San Pedro Sula

Rescatan a dos obreros tras quedar soterrados en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Dos personas heridas fue el resultado de un alud de tierra en una construcción en la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras.

Los obreros responden a los nombres de Ricardo Martínez y Oscar Cerrato.

Según el relato de testigos, Martínez y Cerrato realizaban trabajos de fontanería cuando fueron sorprendidos por el desprendimiento de tierra.

Tras escuchar los gritos de los afectados, los demás obreros tomaron sus herramientas y comenzaron a escavar para salvarle la vida de sus compañeros.

“Estábamos trabajando solo escuchamos los gritos desesperados de los compañeros y todos corrimos a socorrerlos para salvarles la vida”, explicaron.

El equipo de emergencia de los bomberos llego hasta el sector y confirmó que las dos personas no resultaron heridas de gravedad, pero de igual forma serán trasladados a un centro asistencial para una revisión más completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes