Wednesday, Sep 18, 2019
HomeNacionalRescatan cuerpo de joven que cayó en embravecidas aguas de quebrada El Sapo

Rescatan cuerpo de joven que cayó en embravecidas aguas de quebrada El Sapo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Cuerpo de Bomberos de Honduras rescató el viernes el cuerpo sin vida de Vladímir Oquelí Mendoza (25) del río Choluteca, a la altura de la localidad de Orica, unos 70 kilómetros, al noreste de esta ciudad, luego que cayera a la caudalosa quebrada El Sapo al tratar de salvar a otra persona.

Los rescatadores indicaron que tras varias horas de intensa búsqueda, lograron recuperar el cadáver de Oquelí con la ayuda de voluntarios, por lo que fue trasladado a Medicina Forense para su respectiva autopsia.

Y es el proceso para ubicar y sacar de las caudalosas aguas comenzó a tempranas horas de este viernes ya que los familiares del joven estaban confiados que su pariente estaría vivo, a pesar de que fue succionado con violencia por las embavecidas aguas de la quebrada.

Algunos salvavidas explicaron que el ahora occiso estaba sin ropa y repleto de lodo.

En tanto, funcionarios de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) indicaron que están buscando una solución a la crisis que viven los pobladores del sitio donde Oquelí residía ya que la tierra quedó muy débil y las viviendas podrían ceder a las intensas lluvias que han caído sobre la capital.

FOLLOW US ON:
Arrestan a sujeto qu
Decretan alerta amar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT