lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Rescatan obreros soterrados en edificación del nuevo Ministerio Público

Rescatan obreros soterrados en edificación del nuevo Ministerio Público

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Cuerpo de Bomberos de Honduras rescató este martes a tres albañiles que quedaron soterrados en la construcción de la nueva sede del Ministerio Público.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando Dagoberto Carbajal, Jhonny Pérez y una tercera persona de identidad desconocida excavaban un pozo para construir los cimientos del edificio a inmediaciones del anillo periférico cuando quedaron soterrados.

A la construcción llegaron miembros de organismo de socorro a rescatar a los obreros y fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de inmediato.

Los afectados sólo presentaban golpes y heridas; también se encontraban en shock nervioso por la gran cantidad de tierra que recibieron.

Algunos bomberos dijeron que los trabajadores se encontraban en un segundo piso de la construcción cuando recibieron el alud de tierra y no habían mecanismos de protección, cayendo de inmediato en el pozo donde quedaron atrapados, pues la tierra les llegó hasta la cintura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Joven pierde la vida tras explosión de mortero en la zona sur de Honduras

CHOLUTECA, HONDURAS. Un joven perdió la vida por manipular pólvora, luego que un mortero le explotara en su pecho, lamentaron autoridades  en el municipio de...

Comentarios Recientes