HomePolicialesRescate de cabecilla de la MS-13 deja tres militares muertos y dos heridos en tribunales en El Progreso

Rescate de cabecilla de la MS-13 deja tres militares muertos y dos heridos en tribunales en El Progreso

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tres miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) resultaron muertos y dos personas heridas dejó un tiroteo una operación de liberación de un reo frente al Palacio de Justicia de El Progreso.

Según información preliminar, el tiroteo se registró cuando sujetos desconocidos llegaron fuertemente armados en cuatro camionetas a los juzgados de El Progreso, interceptaron a los agentes cuando trasladaban a un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), identificado como Alexander Mendoza, alias el Porky a una audiencia programada.

Los soldados quedaron tendidos en el suelo y los heridos de gravedad fueron trasladados a un centro asistencial.

Los malhechores lograron rescatar a el Porky, quien guardaba prisión en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

El Porkys ya había sido sentenciado a 20 años de reclusión por asociación ilícita y lavado de activos en perjuicio del Estado de Honduras.

Por su parte, la fuerza pública ofreció una recompensa de un millón de lempiras para quien dé información sobre el paradero de los mareros que perpetraron el ataque y rescataron al cabecilla.

FOLLOW US ON:
El Senado de EEUU ap
Vicepresidenta argen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

11.515 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN