lunes, enero 25, 2021
Inicio Policiales Rescate de cabecilla de la MS-13 deja tres militares muertos y dos...

Rescate de cabecilla de la MS-13 deja tres militares muertos y dos heridos en tribunales en El Progreso

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tres miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) resultaron muertos y dos personas heridas dejó un tiroteo una operación de liberación de un reo frente al Palacio de Justicia de El Progreso.

Según información preliminar, el tiroteo se registró cuando sujetos desconocidos llegaron fuertemente armados en cuatro camionetas a los juzgados de El Progreso, interceptaron a los agentes cuando trasladaban a un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), identificado como Alexander Mendoza, alias el Porky a una audiencia programada.

Los soldados quedaron tendidos en el suelo y los heridos de gravedad fueron trasladados a un centro asistencial.

Los malhechores lograron rescatar a el Porky, quien guardaba prisión en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

El Porkys ya había sido sentenciado a 20 años de reclusión por asociación ilícita y lavado de activos en perjuicio del Estado de Honduras.

Por su parte, la fuerza pública ofreció una recompensa de un millón de lempiras para quien dé información sobre el paradero de los mareros que perpetraron el ataque y rescataron al cabecilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Cuatro médicos más mueren por COVID-19 en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cuatro médicos perdieron la vida a causa del COVID-19 en las últimas horas en los distintos centros hospitalarios del país, según reportaron autoridades...

Otras tres personas muertas deja nueva matanza en Intibucá

INTIBUCÁ, HONDURAS. Tres hombres fueron asesinados la noche del domingo en la aldea Chupucay, jurisdicción de San Miguelito, departamento de Intibucá, en el occidente del...

Comentarios Recientes